Tiki Tiki

El Juego Tropical de Memoria

About This Project

¿Estás preparado para mejorar tu memoria? Tiki Tiki: El Juego Tropical de Memoria ha sido diseñado para ejercitar, entrenar y mejorar habilidades como la reacción, atención, concentración, velocidad de pensamiento y por supuesto memoria. La perfecta manera para estimular tu memoria y mantener tu cerebro en forma.

 

Tiki Tiki ofrece diferentes actividades aptas para todos donde tendrás que memorizar secuencias, patrones, emparejar cartas y disfrutar de una forma nueva de Simón, el clásico juego de memoria. Prueba los 3 modos de juego para probar tu concentración, reacción y memoria. Agiliza tu cerebro con:

 

  • Modo Pairs: El clásico juego lleno de color donde tendrás que encontrar las parejas. Las cartas muestran graciosas imágenes tropicales, nuestros Tikis. Memorízalos todos y encuentra las parejas para mejorar tu puntuación. ¡Les encantará a tus hijos!

 

  • Modo Twister: ¡Los Tikis se han vuelto locos, giran y giran para todos lados! Tendrás que memorizar la secuencia y replicarla. ¡Pero cuidado! La secuencia crecerá y crecerá sin parar.

 

  • Modo Sparkle: El clásico juego de memoria, Simón, tiene una nueva manera de ser jugado. Nuestros Tikis se encenderán y sonarán con una nota musical única. Entrena tanto tu memoria visual como auditiva. Una nueva forma de jugar Simon, el juego de memoria, el que tanto te gustaba de pequeño, ahora más divertido incluso.

 

El juego además ofrece dos modos diferentes, desafíate a tí mismo intentando no fallar 4 veces o lucha contra el crono.

 

  • Challenge: Gana tantos puntos como puedas pero intenta no fallar. ¡Sólo tienes 4 oportunidades!
  • Time Trial: Lucha contra el reloj. Demuestra cuantas secuencias eres capaz de memorizar antes de que se acabe el tiempo.

 

¡Pero esto no es todo! Con varias dificultades, tenemos el juego perfecto para toda la familia. Tiki Tiki: El Juego Tropical de Memoria está diseñado para adultos, pero también es un gran juego para niños y mayores. A los niños les encantará el mundo que hemos creado, lleno de color, melodías y ambientes tropicales. Relájate y juega Tiki Tiki: El Juego Tropical de Memoria. Elige tu juego; encuentra las parejas, Twister o Simon, el juego de memoria y verás cómo mejora tu memoria.

 

Acepta el reto, entrena tu cerebro y disfruta de la experiencia.

 

¡Cómpralo ya!

 

                              

Category

Android, iOS, Memoria, Puzle, Tiki Tiki

Oh My Run! (Forrest)

Android, Arcade, iOS, Oh My Run! (Forrest)