Blog

Oh My Run (Forrest) es una joya oculta

 

El año 2020 está siendo espectacular. La salida de Tiki Tiki y el gran éxito que está teniendo en Android, hoy mismo lanzamos el juego en su versión Steam (este punto es para hablarlo en otra entrada) y otros muchos proyectos que estamos diseñando o desarrollando… Son muchas cosas que hacen que nos ilusionemos como nunca por la marcha y el futuro del estudio.

Pero además de todas estas noticias, luego están los pequeños detalles externos, comentarios de la gente, análisis de medios y el apoyo de la comunidad lo que hacen que esté siendo un año redondo. Y es que no sabéis la ilusión que puede llegar a hacer que gente totalmente desconocida para ti, de partes alejadas del mundo se interesen por lo que estás haciendo. Es el caso que hoy nos ocupa.

Hace unas semanas recibí un correo electrónico que me sorprendió. Alguien preguntaba muy amablemente si podría darle permiso para escribir y publicar acerca de Oh My Run! (Forrest) y añadirlo a una lista de juegos considerados para él como joyas ocultas entre las decenas de miles de juegos disponibles en las plataformas móviles. ¡Una joya oculta! Que piensen eso de un juego tuyo es algo indescriptible. Por supuesto mi respuesta fue inmediata, adelante con ello. Que alguien se tome la molestia de jugar tu juego, de tenerlo en buena estima y encima contactar contigo para pedir permiso… ¡Sí a todo! Para los que tengáis curiosidad, aquí os dejo el enlace al artículo, quizá encontréis esa joya oculta que os haga pasar unos buenos ratos.

 

Underrated Casual Games To Play on IOS

 

No Comments

Leave a Comment