Oh My Run! (Forrest)

El runner retro de Cosmic

About This Project

“Mi mamá siempre decía que la vida era como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar. Pero no conocía a Cosmic Works. Ellos siempre nos dan lo mejor.”

 

Todos hemos tenido el deseo irrefrenable de calzarnos nuestras zapatillas y salir a correr, correr sin un rumbo o destino fijo. Sentir la brisa en la cara, ver una preciosa puesta de sol o cómo la luna se eleva en el firmamento acompañada de las titilantes estrellas mientras corres, sólo correr. ¿O no?

 

Acompaña a nuestro intrépido e incansable corredor por su largo, largo recorrido, porque no hay nada mejor que correr como si no hubiera mañana. Esquiva los obstáculos que encuentres en el camino; salta cajas, piedras, deslízate por debajo de tercas vacas que cortan tu travesía, ten cuidado con las aves suicidas y rompe las vallas, que no hay que poner barreras al campo.

 

Con una cuidada estética retro de 8bits, tanto gráficamente como en el aspecto sonoro, el juego ofrece calidad y entretenimiento a partes iguales en partidas cortas pero emocionantes. Los pequeños detalles introducidos hacen que sea único; ambientación cambiante día/noche, animaciones suaves y detalladas, ¡hasta le crece barba al personaje!

 

        

Category

Android, Arcade, iOS, Oh My Run! (Forrest)

Zampa Cubes

Android, Arcade, iOS, Zampa Cubes

Tiki Tiki

Android, iOS, Memoria, Puzle, Tiki Tiki