GAMINGPASSION

Conoce nuestros juegos

En Cosmic Works nos mueve la pasión por los videojuegos, usamos nuestra experiencia como jugadores para crear los títulos más divertidos y creativos. Ponemos nuestros conocimientos al servicio de los jugadores en nuestros proyectos propios y también al de nuestros clientes en los desarrollos que realizamos a terceros.

Creamos videojuegos para todos y cada uno de los jugadores y por tanto para cada una de las plataformas disponibles, no nos cerramos a nada. Nuestro equipo de profesionales tiene a su disposición las herramientas para cada tipo de desarrollo; plataformas, arcade, acción, educativos, etc.

Zampa Cubes

Zampa Cubes es un juego al más puro estilo arcade, clásico, pero adaptado a los nuevos tiempos. Con gráficos minimalistas y un gameplay adictivo y desafiante el jugador debe recoger el mayor número de cubos azules que se encuentran esparcidos por el mundo, El Gran Cubo, en sus diferentes caras. Esta sencilla tarea no lo será tanto pues habrá que esquivar las “malvadas” bolas negras que dificultarán la labor. Escondidos por El Gran Cubo podrán aparecer diversos power ups con diferentes poderes, unos positivos y otros no.

Saber más

Oh My Run! (Forrest)

Acompaña a nuestro intrépido e incansable corredor por su largo, largo recorrido, porque no hay nada mejor que correr como si no hubiera mañana. Esquiva los obstáculos que encuentres en el camino; salta cajas, piedras, deslízate por debajo de tercas vacas que cortan tu travesía, ten cuidado con las aves suicidas y rompe las vallas, que no hay que poner barreras al campo.

Saber más

Tiki Tiki

Tiki Tiki es un divertido juego de puzles y memoria con un colorido y atractivo ambiente tropical. Mejora tu memoria y la de tus seres queridos, ya sean niños o mayores.

 

El juego está en desarrollo y estará disponible para iOS y Android en una fecha sin determinar todavía.

Saber más