CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Cosmic Works Studios es un equipo de desarrollo creado en 2015 y establecido en Ciudad Real, España.

Nos mueve la pasión por la creación de software de entretenimiento, videojuegos y apps de todo tipo.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos videojuegos y aplicaciones, tanto móviles como de escritorio, propias. Nuestros servicios comprenden desde videojuegos y apps a medida hasta serious games, advergaming, etc.

Contácta con nosotros para más información.

¿A quién va dirigido?

Aprovechamos el estrecho contacto que tenemos con los jugadores para lanzar productos cercanos a ellos, lo que desean jugar y disfrutar.

Juegos, apps… si tienes una idea nosotros podemos hacerla realidad.

Nuestros servicios

Juegos Propios

Nuestros desarrollos, cuidados al detalle desde sus primeras fases, son diseñados por profesionales que mantienen un contacto cercano con los jugadores. Ésa es nuestra seña de identidad.

Aprovechamos el feedback que nos da la comunidad para devolverles los productos que demandan, sin dejar nunca de lado la pasión que tenemos por los videojuegos.

Aplicaciones

Ofrecemos soluciones profesionales de desarrollo de aplicaciones. Estudiamos las necesidades del cliente y diseñamos el proyecto a medida. Hacemos partícipe al cliente desde el inicio del desarrollo hasta la entrega.

Realizamos proyectos para webs, móviles y tablets sin dejar de lado las aplicaciones de escritorio, cubriendo todas las posibles necesidades de los clientes.

Serious Games

Diversos estudios han demostrado que los videojuegos tienen gran cantidad de beneficios para los jugadores. Ayudan a la toma de decisiones, mejoran la memoria y estimula el desarrollo creativo.

Acercamos todos estos beneficios a nuestros clientes mediante nuestros proyectos, pensados y diseñados para cubrir sus necesidades.

El equipo

El verdadero valor de una empresa se encuentra en las personas que la forman.

Alberto Blanco

Fundador / CEO

Apasionado de los videojuegos desde la infancia. Desarrollador y game designer.

Da el salto con nosotros. Contacta y te informamos de nuestros servicios.