Nuevo trailer con fecha de lanzamiento de Death Stranding

 

El miércoles pasado conocimos más detalles del nuevo juego de Kojima en un espectacular tráiler de 9 minutos con actores reales como Mad Mikkelsen, Norman Reedus (como el protagonista, Sam Bridges)

Tras ver el tráiler la sensación que nos queda es que seguimos sin saber de qué trata el videojuego. La acción no falta, desde luego. Sabemos cómo será el sistema de combate: cuerpo a cuerpo y disparos. Un detalle del tráiler que nos sorprendió a muchos es que Sam Bridges se saque una escalera de la mochila para subir una montaña. ¿Qué funcionalidad tiene esa enorme mochila?

Como medio de transporte se muestra una moto, por lo que no todas las misiones transcurrirán a pie. Según Kojima el sentido del viaje de Sam será “reconectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada” Sam tendrá que salvar la humanidad de la extinción, luchando contra criaturas espectrales invasoras, que han llegado tras unas explosiones que dan lugar a los eventos que ponen nombre al juego, Death Stranding. En el tráiler, también se da a conocer los nombres de los personajes como Amelie, Cliff, Deadman, Fragile, Die-Hardman, Higgss, Mama y Heartman.

Otra de las novedades es una edición coleccionista, en la cual destaca un maletín, un llavero de Ludens, un estuche metálico personalizado y un bebé en una capsula.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre de este año y ya puede reservarse en preventa en Amazon a un precio de 69, 99 euros.

 

No Comments

Leave a Comment