Nuevo cambio en el diseño del live action de Sonic

 

Hace unas semanas se dio a conocer el tráiler de la adaptación cinematográfica de Sonic. Sonic, el erizo, es un personaje de videojuegos protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre creada por Sega. La habilidad del erizo azul es correr a la velocidad del sonido. Sonic ha sido adaptado a cómic y series de animación. Este año será la primera vez que será adaptado a una película live action.

Sega y Paramount pictures han distribuido el primer tráiler de la película de este conocido personaje. Se estrenará el 8 de noviembre y mezclará, desde el humor, el mundo de Sonic con el nuestro. Jim Carrey hará de Doctor Robotnik. El filme estará protagonizado por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Ben Schwartz que dará voz a Sonic. La película cuenta la historia de cómo el sheriff de Green Hills descubre que un ser azul ha estado robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Sus compañeros y él se verán envueltos en una aventura que los llevará a San Francisco donde tendrán que luchar contra el Dr Robotnik.

Os dejamos el tráiler a continuación:

El diseño del erizo ha tenido una mala acogida entre los fans tanto que los propios creadores se han planteado cambiar su aspecto. Así lo anunciaba el director Jeff Fowler en su twitter (traducción a continuación): “Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje ha quedado alto y claro. No estáis felices con el diseño y queréis cambios. Van a ocurrir. Todos en Paramount y Sega están plenamente comprometidos en hacer que el personaje sea lo mejor posible.»

Es un gran alivio para todos los fans leer el comunicado, lo que no sé sabe es si esta decisión podría tener consecuencias finales en su fecha de lanzamiento.

 

No Comments

Leave a Comment