CR-Start

 

Cosmic Works Studios no para. Hemos vuelto a ser invitados a un nuevo evento, ésta vez en casa, en Ciudad Real. No es ni más ni menos que la primera edición de CR-Start, un evento organizado por la Biblioteca del Estado de Ciudad Real, la Asociación Gamuza y la Asociación Viñeta.

Allí llevamos nuestros trastos y montamos un stand, dando a conocer a nuestros paisanos nuestro primer videojuego: Zampa Cubes.

Por si fuera poco, nos invitaron a dos mesas redondas, donde pudimos poner nuestro granito de arena rodeados de grandisimas figuras de la industria, tanto en el desarrollo y distribución como son nuestros amigos de Abylight, PixelCream y Cosmic Barrel, como de la prensa, con representantes de la revista Oficial de Nintendo en España y HobbyConsolas.

Estamos muy orgullosos de llevar nuestra marca allí donde nos invitan, y si encima es en nuestra tierra, mejor que mejor.

Gracias a la organización por invitarnos y a toda la gente por acercarse a nuestro stand y asistir como público a las mesas redondas, un verdadero placer.

No Comments

Leave a Comment