Qué pasada PlayGame

 

Llegó a su fin PlayGames, la primera feria de videojuegos en la que participamos. Está siendo un año muy muy dulce para nosotros. Poder estar en un evento como PlayGame, tan cerca de casa, que la gente pueda conocernos, era algo impensable para nosotros hace unos meses.

Ha sido un fin de semana intenso, muy muy productivo y divertido. Ha sido un auténtico placer estar allí, enseñaros nuestro trabajo y atenderos a todos vosotros, los que realmente importáis, los jugadores. Nos vamos con las pilas cargadas y gran cantidad de feedback de la prensa y el público.

Hemos estado encantados con la feria y nos llevamos una experiencia irrepetible. Ha sido un enorme placer haber conocido a compañeros y asociaciones del sector. Muchísimas gracias a la organización por darnos la oportunidad de participar en semejante evento y deseamos con todas nuestras fuerzas que el año próximo que podamos volver y se establezca como fecha clave para todos nosotros la realización de este gran evento.

Esperamos haber estado a la altura de todos vosotros. Muchas gracias a la enorme cantidad de gente que ha pasado por nuestro stand.

No Comments

Leave a Comment