¡Zampa Cubes, nuestro primer título ya disponible!

 

No hay nada más satisfactorio para un estudio indie que ver el primer juego completo y disponible para el público. Finalmente podemos decir, llenos de orgullo, que Zampa Cubes está disponible para descargarlo totalmente gratis en Android.

Han sido muchos meses desde que empezamos esta locura, no sólo la de crear un estudo de desarrollo de videojuegos en una ciudad pequeña, sin apenas recursos, sino también la de crear un videojuego como ha sido Zampa Cubes. Atrás quedan las largas noches sin dormir, afinando la parte gráfica, para que todo encajara, arreglando bugs y retocando la jugabilidad para que la sensación que trasmita sea lo más positiva posible, la música acompañara al jugador en cada partida y trasmitiera lo que nosotros queríamos trasmitir.

Queremos dar las gracias a toda esa maravillosa gente que nos ha apoyado durante todo este tiempo, nos ha ayudado en una u otra forma a conseguir estar donde estamos ahora mismo. Muchas gracias a todos esos conejillos de indias que nos dieron sus opiniones tanto a pie de calle con las encuestas como nuestra famila y amigos. Sin vosotros esto no habría sido posible.

Solo nos queda una cosa más que decir: Descarga y juega a Zampa Cubes, es fácil de jugar pero difídil de dominar.

 

No Comments

Leave a Comment